jueves, 26 de agosto de 2010

Siento un vacio, algo que antes no me pasaba… Es horrible, todo el tiempo está conmigo, por mas fiesta que haga, por más que llore de la risa, por mas tiempo que pierda lo siento igual, siempre está conmigo, el vacio es mi única compañía , algo que no se aleja por nada, lo único que tengo, siento que cada vez es más grande y como hago? Y Si no quiero sentirlo más? No quiero acostumbrarme al dolor, pero poco a poco lo estoy haciendo.  Quiero que el vacio se vaya sea como sea porque no quiero seguir así .. Me dijeron que lo que necesito es amor como en ese sueño que sentía que todo el dolor que tenia se iba, tan rápido, tan fácilmente que cuando desperté enseguida caí que era un sueño, y todavía me pregunto; Esa será la solución? Tan fácil puede ser todo en  un sueño y acá solo tengo que ver como ese sueño tan perfecto que tuve pasa frente a mí y se va, siempre se aleja y termina siendo  el sueño de otra.. Y como es? Porque tengo que ver la solución de mis problemas si nunca la voy a tener? Como le explico que es lo único que me puede hacer bien?  Yo no sé que hacer, a  el vacio trato de llenarlo todo el tiempo con cualquier cosa, desde comida hasta usando a la gente para sentirme un poco más completa y no, no me alcanza, se que esta mal pero no puedo estar mas asi ..  Tan raro es tener ese sueño siempre presente, recordándolo una y otra vez, ver como en un momento sentí que era feliz, Sí feliz, sentí que no había dolor, que iba a durar para siempre y que en el sueño estaba todo y lo único que necesitaba para aliviar el vacio, como se hace? No puedo más, prefería una y otra vez no tener la solución y perder el tiempo buscándola, que tenerla y ver cómo pasa todos los días frente a mí y no poder decirle; Sos lo único que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario