martes, 26 de julio de 2011


Y lo triste es que estoy aca esperando a qe me digas la verdad aunque se que nunca mas voy a poder volver creerte. Pero te repito, igual sigo ESPERANDO A QUE REGRESES ALGUN DIA , para volver a DORMIRME escuchando frases bonitas. Para repetirte una & mil veces más que SOS LO UNICO QE DECEO , qe consumo, que necesito para sobrevivir. Que NO ME IMPORTAN LOS DAÑOS , ni las consecuencias, qe te quiero en mí cada segundo de mi presente, aprovechando la única razón por lo qe vale mi vida. Y ya se que NO VOY A RECUPERAR ESE AMOR qe sentía por vos nunca más, porqe no fue que me lo sacaste, te equivocas, yo te lo dí, te lo regalé, lo llené de moñitos fuccias para que lo pongas en tu mesita de luz y qe cada vez que te despertaras TE ACUERDES DE MI , para que lo cuides día a día & duremos juntos por siempre . Pero bueno, la vida no siempre es justa.. YO LLORANDO POR VOS , grabandome en mi misma lo qe nunca quisiste escuchar y VOS AHI RIENDOTE de quien sabe quien. Porque pudo haber pasado MUCHO TIEMPO , pero yo se que NO APRENDISTE A QERER , simplemente porque no podés NI QUERES hacerlo. Porque TE GUSTA SER ASI & a mi me gustas aún más. Y aunque me cueste admitirlo, se que de alguna manera & por cierta razón que todavía no me cierra, ESTOY ILUCIONADA CON QUE ALGUN DIA VUELVAS  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario