sábado, 30 de mayo de 2009

Otra ves lo mismo!, nose como puedo ser tan tarada!! ... con un Hola ya me cambiaste todo! porq?; Se qe va a pasar otra ves lo mismo; me vas a hablar asi taan tierno, despues cuando te vea me voi a ser la "no me importas" y despues otra ves sufriir, porq? si lo puedo evitaar, porq me dejo ilucionar,todo podia seguir como antes: Yo no te hablaba vos no me Hablabas, pero no, soy taan tarada que te segui, y te segui y ahora ...OTRA VEZ LO MISMO! ... Te amo y a la vez te odio , Estoi Biien porq me hablaste i por todo lo que me dijistes y estoy Maal porq se que va a pasar otra vez lo mismo,,, Ahora ya ni se lo que quiero; Yo se muy bien como sos, y ese es el problema ... pero igual asi Te Amo, estoy taan confundida, esqe nose si amo tambien a Alguien mas .. se que es Cualquiera , pero hablar cn vos me confunde maas, me hace maal pero NO LO PUEDO EVITAAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario