miércoles, 3 de junio de 2009


Porqe se complica tanto todo? de verdad, ya no se ni lo que hago, ni porque lo hago ... trato de esquivarte pero no puedo, trato de ignorarte pero nosee.. hay algo de voos que me puede ... me encantaria olvidarte pero es imposible ...Estoi cansada de todo y de todoos!! ,,, nosee siento que ya no puedo maas, las personaas que mas quiero no me entienden se que es dificil entenderme, recien me estoi entendiendo yo,, es dificil de explicar y de entender lo que me pasa.
Te juro que intento olvidarte pero pareciera que Todos me hablan de voos...
Ni yo se lo que quiero,,, es Horrible lo que me pasa! se que te quiero , pero no te quiero querer ... sos un nene .. pero a la ves no! .. me confundo tantto... se que si te tengo no te voi a dar importancia i te voi a dejar iir .. porq sii porq soi asi, y lo sé y seguramente no voy hacer anda para cambiarlo,, y eso es lo que mas me jode... porque estoy mal porque no te tengo pero si te tuviera no me importarias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario