domingo, 1 de noviembre de 2009

.
~ No puedo creer que ya 2 semanas :S .. que rapido pasa el tiempo, i todavia no caigo :S, no puedo entender porque paso todo esto.. es orrible estar todo el tiempo acordandome de ese momento :S viendote asi :S, es como si lo estuviera viviendo de nuevo a cada rato :S .. Por un lado se que ahora estas bien allà y que no sufris mas, pero me pongo a pensar en que ya no te puedo ver mas, en que ya no voi a escuchar ese; FLOOOOOWEEEER :S, en que no va a sonar el telefono y yo pueda escuchar tu voz jodiendome :S, en que no vas a estar para joderme y despeinarme en los cumpleaños :S ...
Aiiiiii :S no sabes como me arrepiento de no haberte dicho LO MUCHISIMO QUE TE QUERIA :S no te das una idea de lo que me gustaria tenerte y darte un abrazo aunque sea ... De seguro que lo sabias :_ pero nosè nunca te lo dije de verdad y es AHORA cuando me doi cuenta, y no puedo hacer nada :S . No sabes lo que extraño ir al colegio y escuchar una moto i mirar para ver si sos vos, y crusarte i gritar; LUCAAAAAAAAAAAAAS, asi como una blda en el medio de la calle i qe ni me mires porq pasar reee rapido :S y que no me importe que no me hallas visto xq solo por verte asii en la calle me hacia feliz, por saber qe estabas bien ♥ ... Yo no pensaba que esto podia llegar a pasar :S .. Yo sabia que vos eras mui fuerte y pense que ivas a poder salir de esto, nose no lo imagine :S .. Yo aveces pienso que esto por ai es un sueño, no caigo todavia :S ..
Sabes que te amo muchisimo y sè que desde algun lugar nos debes estar mirando a todos y yo se que IGUAL SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS ♥ .. porque nunca nos vamos a olvidar de vos Lucas, por fuiste MUCHISIMO ♥ .. y en este tiempo creo que fue cuando mas te iva a ver aunque siempre ponia una escusa y cuando estaba cn vos, nada mas jodiamos ...
Sabes que nunca me voy a olvidar de vos, de todo lo que vivimos desde chiqitos; los cumpleaños, las peleas, cuando nos bardiabamos, cuando nos cargabamos, cuando venias y me sacabas la compu, cuando me jodias cn el telefono, todo eso y mas NUNCA me voi a olvidar ♥ .. y me pongo a pensar en todo lo que a vos te toco vivir, vos solo te bancaste todo, vos la peliaste hasta donde pudiste, y cuantas veces te habras cansado y seguistee y estoi Orgullosa de aver tenido un primo asi ...
Ya se que ahora nada sirve decirte esto pero; Perdon Luqi, Perdon si en algun momento necesitaste algo y no estube, Perdon si alguna ves te molesto algo de mi, Perdon por no haberte dicho lo que eras para mi.. PERDON LUQI :S ..


TeAmoLucas & Siempre vas a Estar aca, Sabeelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario