domingo, 29 de noviembre de 2009

Desperte, mire mi alrededor, fui lentamente hacia afuera, me sente bajo la sombra de un arbol, y me puse a ver el cielo mientras lo observaba me puse a pensar en porque nos pasa todo esto, en que sentido tiene vivir asi, en porque desde chiquitos nos hablan de que tenemos creer en algo, dicen que cuando todo esta mal tenemos que pedir para que todo se arregle, que tenemos que agradecer, nos hacen creer que existen los milagros, segui mirando tratando de ganar alguna respuesta pero no ubo caso, nadie me respondio, Hay me puse a pensar en que siempre fue asi, siempre me paso lo mismo, hay recorde cuando era tan solo una niña, cuando me acercaba a la ventana y miraba las estrellas y pedia o agradecia algo, siempre algo les preguntaba pero nunca me respondieron, entonces en ese momento senti una gran desilucion y nunca mas volvi a hacer lo mismo, hasta hoy nose porque, pero tube esa necesidad, pero paso exactamente lo mismo, y nose porque lo volvi a hacer, si siempre supe que nadie me iva a dar una respuesta, y ahora entiendo que nada tiene una respuesta, que nadie sabe ni va a saber porque pasa todo esto, que voy a tener que dejar de hacerme esas preguntas, porque esto es asi, son Cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario