viernes, 19 de marzo de 2010

Como duele, hoy te extraño mas que nunca y no estas aqui. Lentamente hoy me va causando tanto daño que no se vivir, y se me va la voz si no tengo tus ojos y no siento el calor si esas noches no son mias y no estoy junto a ti. La razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti.
Y se me va la voz pensando que te has ido . Y 
no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrename pa' todo que todavia llevo dentro la razon de ser cuerdo.
En una noche fria, buscando tu saliva. Una brisa que liberare fresca, el corazón 
enseñame la vida porque contigo estoy dispuesto a la razón y al corazón. Y se me va la voz si no tengo tus ojos y no siento el calor si esas noches no son mias y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario