lunes, 12 de octubre de 2009

Si, por hay es mas facil hacer de cuenta que no paso Nunca nada y dejar todo asi como esta, olvidarse de lo mal que la pasamos, de todo lo que nos hiso sufrir y seguir asi COMO SI NADA, como si nunca senti lo que senti, como si NUNCA ME UBIERA IMPORTADO NADA, .. pero que se yo.. Sè que hay gente que le sale Muy bien .. por hay seré la única, no se .. pero yo no lo veo así, por hay seré muy rencorosa o no me olvido de lo que paso asi tan facil, vaa creo qe directamente que no olvido.. esta bien, puedo decirte; TE PERDONO o LO DEJAMOS HAY ya fue, pero una cosa no quita a la otra, puedo aceptar el perdon del otro pero por eso mi mente no va a olvidar asi como si nada.. Y si, tambien me dejo llevar por los comentarios o por lo que nos dicen los demas, pero yo acepto una parte de eso, como TODOS lo hacemos.. creemos lo que queremos creer para no tener que sufrir tanto, solo una parte. Nosotros creemos en lo que vemos y si lo que vemos es real, entonces? .. Creo qe ya no hay otra que pensar, no tiene otra vuelta, ES LO QUE ES y ya esta. Una vez podemos ignorar lo que esta pasando, pero cuando ya se convierte en algo que pasa UNA Y OTRA VEZ creo que NADIE puede hacer COMO SI NUNCA UBIERA PASADO NADA ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario