miércoles, 21 de octubre de 2009


Yo te extrañare tenlo por seguro

Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos.

Los detalles las pequeñas cosas, lo que parecía no importante

son las que mas invaden mi mente al recordarte.

Ojala pudiera devolver el tiempo

para verte de nuevo

para darte un abrazo

y nunca soltarte

mas comprendo que llego tu tiempo

que Dios te ha llamado

Para estar a su lado

así el lo quiso

pero yo nunca pensé

que doliera tanto


Ya no llores por mi

yo estoy en un lugar lleno de luz

donde existe paz

donde no hay maldad

donde puedo descansar.

No llores por mi

están bello aquí

con calma iré

quiero que seas feliz

que te valla bien

y cuandote toque partir

espero verte aquí

(..)


Yo te extrañare tenlo por seguro

como pensar que la vida puede terminar en un segundo

la vida es polvo puede esparcirse en un momento

nada trajiste, nada te llevas

solo lo que había dentro

# Porque te tuviste qe ir? :S .. Te voi a extrañar mucho,

pero ahora no vas a sufrir mas y

NUNCA nos vamos a olvidar de vos, SIEMPRE vas a estar en mi ♥ ..

TE AMO LUCAS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario