jueves, 15 de octubre de 2009

Te conozco ya lo suficiente, ya me canse de buscar la manera de que me hables con sinceridad,

Mírame bien ... en tu memoria guarda esta fotografía porque mi amor se me escapo ese sentimiento que tenia, se me escapo…

Decidiste tomar el camino fácil, concluyendo todo con mentirme el dicho dice;

Te mienten una vez y Te vuelven a mentir, perdóname… pero tu tiempo se acabo y Te tienes que ir, te tienes q ir…

GUARDA TUS PALABRASNo quiero escuchar, puedes comenzar a empacar para que te vayas

Y que solo queden memorias… Ahórrate mentiras,

Acéptalo ya mi vida, me Mentiste y me perdiste por Siempre...

y tú lo sabes no te olvidare, porque fuiste lo mejor en mi. Si quieres verme solo llámame yo seré solo tu amiga... nunca me perderás y te mereces el perdón de mi persona, pero mi amor

hay diferentes formas en q uno perdona... no volveré, no volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario