miércoles, 7 de julio de 2010

Es fácil, es más fácil decir; ESTOY BIEN que tener que explicar todo lo que te pasa. Para mi es más fácil contestar; si, todo bien cuando me preguntan; todo bien? , creo que es más fácil ocultar lo que nos pasa antes de explicar lo que nos pasa. A veces es miedo, angustia, tristeza, mal de amores, problemas si, problemas todos los tenemos, algunos se lo toman muy enserio y otros lo saben llevar, creo que yo soy una de ellas, creo que yo sé llevar los problemas, aunque pesen se contenerlos hasta tratar de solucionarlos, pero… y si se que no tienen solución? Si se que todo lo que está pasando no tiene marcha atrás? Como hago? Como los llevo? A mí siempre me dijeron; TODO TIENE SOLUCION y me estoy dando cuenta que no, que la verdad lo que pasa hoy no tiene solución, no quiero decir que TODOS no se puedan arreglar ni que TODOS se puedan solucionar.
Los problemas más comunes eran los que sabia llevar, claro, sabía que se iban a solucionar en cualquier momento o eso pensaba, pero con el tiempo veo que no, veo que los problemas más simples se esfumaron con el viento y las noches que me mantuve desvelada, pero quedan los problemas sin solución, esos que aunque los días pasen y las cosas cambien; ellos están ahí, sin moverse, sin darme un respiro, sin dejarme pensar, me asfixian, ahogan, me hacen dudar, si ! dudar, yo dudando, la persona más segura de todas, me veo dudando todo el tiempo, de todo, de mi, del otro, de esto y de aquello, ya no creo, no confío en nadie, sé que no tengo que ilusionarme porque nada sale como queremos, se que así es la vida y que también tengo que llevarla, pero … No es fácil!  y claro, quien dijo que es fácil? Se perfectamente que nadie y que no me queda otra que seguir, pero si pudiera elegir una sola cosa, elegiría IRME, irme para olvidarme de todo, quizás así podría ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario