viernes, 16 de julio de 2010

Serví otra botella, que me esta quemando un fuego profundo que se consumelo que hemos vivido, llénala hasta el borde, brindo por tus ojos que se van yendo de mi miradaya no seré nada. Es por la fuerza de mi amor que siento así, me desespero, y aunque reviente de dolor jamás viví cosa tan buena, y es este vaso que tome quizás de mas y me envenenasiento la pena de tu adiós, no me hará mal, no temas... La noche se pasay sigo tomando fondo profundo hasta que no sientaque todo es un sueño, bésame una hora, quisiera quedarme con tu sonrisa como recuerdo, para cuando extrañe. Y no me tengas miedo, nada mas deja que te lleve, y no tengas miedo, nada mas brindo a nuestro nombre, y no sientas culpa, pégame hasta lo más profundo, ya no quiero estar escapando de la verdad con la vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario