viernes, 16 de julio de 2010

Me levanto en tu fotografía, me levanto y siempre ahí estas tu, en el mismo sitio y cada día la misma mirada, el mismo rayo de luz, el color ya no es el mismo de antes, tu sonrisa casi se borró y aunque no estés claro yo te invento en mis pensamientos y en mi corazón. Nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el olvido y el dolor, si desapareces yo te encuentro en la misma esquina de mi habitación. Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar, cada cosa en su sitio el pasado, el presente en el polvo mis dedos se juntan y quiero tenerte cambiando conmigo, no he movido tu foto ni el tiempo, en los años, si me hablas de lejos procura avisarme temprano y así controlarme. Me levanto en tu fotografía ,cada día invento una actitud y aunque no se note el blanco y negro no me desespero, uso mi imaginación, no he movido tu foto ni el tiempo en los años, si me hablas de lejos procura avisarme temprano y así imaginarme que te tengo aquí.... Para mi no te fuiste ni desapareciste, quizás te escondiste en mi foto más triste, y aunque duele no me quejo, pensando en tu empeño de robarme el sueño, me matas de lejos. Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar, y ahí estas, y me levanto en tu fotografía, en el mismo sitio, la misma mirada, como si me hablaras cada día, solo una fotografía de ti vacía y aunque no es fácil vivir con lo que no se tiene, esencial como el aire,si te falta te duele.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario