→ E
→ l
→ i
→ i
→ ★
.
Ay, dime que será
Lo que de ti me vuelve loco
No puedo más y no me puedo controlar.Dime que tendrás
Que cuando te miro me asombro
Dime, mujer, yo por ti estoy sufriendo
Será tu forma de bailar reggae lento
O la manera en que meneas todo tu cuerpo
Me pones inquieto, dime que me estoy muriendo
Enséñame como lo haces tú, Acércate y apágame la luz
Hazme lo que a mi me domina
Haz que de este juego me rinda
Perreame, morena, tócame
Deja el titubeo, sabes como calentarmeHazme lo que a mi me domina
Haz que de este juego me rinda
Vente, yo se que tu buscas un gato calienteQue te haga bailar cuando la melo' suene y revienta
El que te lleva pa' la esquina a guayar en la lenta
♬ ♬
# JAAAAAAÁ, WQEPOQWIWERWEOPRIASDKLJPOEIQWE :| (?
Las palabras que no decimos,Lo que qeremos hacer i no hacemos, eso que no podemos decir, eso que no podemos hacer.. todo eso que nosotros pensamos que qeda en el OLVIDO, en un TALVEZ, en ese algo que pudimos haber echo o dicho que no hicimos ..pero no, esas cosas se nos acumulan en el cuerpo, no nos deja hablar.. no nos deja consentrarnos,nos llena el alma, todo eso que no decimos se nos transforma en angustia, en arrepentimiento, en DOLOR, se transforma en una deuda con nosotros mismos..
Cuanto dariamos por decir todas esas cosas que callamos,todo lo que tenemos acumulado dentro nuestro, todas esas miradas que escondemos, esos besos que no dimos, abrazos.. esas ganas inmensas de correr hacia el otro y decirle lo mucho que te importa, ese “Te Perdono” que no podemos decir, aunque sea lo que mas querramos, esa pregunta que nos desconsierta, eso que cambiaria todo.. pero No, porque sera que callamos? Porque sera que nos cuesta tanto decir lo que sentimos en el momento?, sera por miedo? Por miedo al rechazo? Por inseguridad?...
Cuando no decis eso que mas queres, tu cuerpo se paralisa por un momento, sentis un nudo en la garganta algo que no te deja hablar, y lo unico que te sale es llorar..porq callamos algo que nos puede hacer tan bien? Para convertirlo en un dolor y Arrepentirnos?, T O D O S nos arrepentimos de algo qe callamos o no hicimos, HAY QUE ANIMARSE, DEJAR DE PENSAR LO QE OTRO PUEDE DECIR,LO QE DESPUES PASE, OLVIDARSE DEL MIEDO & HACER LO QUE CADA UNO SIENTA ~
Estar con alguien es una eleccion, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos i cosas con la persona que queremos.. Es facil no tener qe elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpreza pero eso no es vivir, es el panico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arresgarse a jugarsela por una sola opcion, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra eleccion puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos.. El mundo esta lleno de posibilidades, i no por una eleccion hay que perder las demas, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rigidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indesicion. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. Nadie sabe que es peor!. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde qedarse, una opcion, jugarse por una relacion y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar despues. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, i muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
Una, dos, tres, cuatro, digo siete lágrimas cayeron. Ocho, nueve, diez, digo veinte mentiras tapaste y diez más me engañaste. Once, doce, trece, digo cien veces me ilusioné, diez mil más me acobardé. Otras mil me hicieron llorar, y.. ¿Que más da?
Pronto, después, ya veremos, en otra ocasión, más tarde, justo a hora, en un rato, mañana.. ¿Cuándo?
Pero.. si vos no sos mí príncipe y yo no soy tu princesa. No tiene porque existir final feliz.
La gente actúa con total liviandad, total haga la barbaridad que haga después te pide perdón y listo.
Si, te ahorro, puedo ser un bicho raro, pero para mí ‘nos vemos’ es ‘nos vemos’, ‘ te llamo’ es ‘te llamo’, ‘te quiero’ es ‘te quiero’. Si yo digo que voy a estar ahí vos sabes que voy a estar ahí. Ahora cuando alguien me dice a mí que va a estar ahí lo dudo, porque se perdió el valor de la palabra. Te pueden fallar total después vienen, te piden perdón, y ya está, así de fácil.
Pedir perdón no debería tomarse con tanta liviandad.Esa culpa es el castigo ¿y uno pretende redimir esa culpa con un simple perdón?.
Un perdón no puede reparar lo que hicimos mal. Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. ¿De qué sirve pedir perdón cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal?
Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Cuando no nos perdonan nos obligan a hacernos cargo de lo que hacemos. Un simple perdón no puede borrar el dolor que se causó.
Pedir perdón es poner una curita en una herida abierta que nosotros mismos provocamos. Insuficiente y a destiempo. Recién cuando nos hacemos responsables de lo que hacemos, ahí se puede empezar a construir algo distinto.
Suplicando a los gritos, de rodillas, implorando en todos los idiomas, pedir perdón no alcanza, no repara, no alivia si no nos hacemos responsables de nuestras acciones.
Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Porque un simple perdón no pude borrar el dolor.
Hay cosas imperdonables aunque se pida perdón en todos los idiomas.
Soy la que puedo NO la que quiero. Sé que a ninguno de los dos nos gusta esta cosa llamada mi c u e r p o. Mi mente no es la misma de siempre, algo cambio por culpa de tu suerte. Perfectas princesas son tus fa vo ri t as, yo a penas logré ser unaidiota cenicienta. La bella durmiente que no quiere despertar, la que espera algo que nunca vendrá. Mi casa ya no es la misma, se quedó sola por esperarte sentada. Mis sueños cambiaron por tu estúpido encanto, ellos siguen ilusionados en que algún día YA NO te van a soñar más, quieren vivir en la realidad, pero ellos no te conocen como yo, yo sé que ellos nunca saldrán de mis noches. Mis días ya no son los mismos,antes de conocerte eran días, ahora son solamente noches con una lamparita en vez de sol. Mi cara no es la misma, antes tenía una sonrisa ahora es solamente una máscara con forma de sonrisa, por que a la sonrisa no la siento aunque la tenga. Mi vida no es la misma, antes era algo, ahora ya no es nada. Mi cabeza está cansada, lo unico que quiere es dejar de pensarte, pero yo no la controlo,nosé quien la controla lo único que sé es que hay algo que no cambió y es mi corazón. Mi corazón sigue siendo el mismo, siente por las personas como sentía antes, a veces tiene una mueca que llega a ser sonrisa, a veces intenta ser felíz, aunque ya no confía en otro corazón como antes .
• Olvida lo malo y deja que te pierda el tiempo ; #