miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ay, dime que será

Lo que de ti me vuelve loco

No puedo más y no me puedo controlar.Dime que tendrás

Que cuando te miro me asombro

Dime, mujer, yo por ti estoy sufriendo

Será tu forma de bailar reggae lento

O la manera en que meneas todo tu cuerpo

Me pones inquieto, dime que me estoy muriendo

Enséñame como lo haces tú, Acércate y apágame la luz

Hazme lo que a mi me domina

Haz que de este juego me rinda

Perreame, morena, tócame

Deja el titubeo, sabes como calentarmeHazme lo que a mi me domina

Haz que de este juego me rinda

Vente, yo se que tu buscas un gato calienteQue te haga bailar cuando la melo' suene y revienta

El que te lleva pa' la esquina a guayar en la lenta






# JAAAAAAÁ, WQEPOQWIWERWEOPRIASDKLJPOEIQWE :| (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario