jueves, 17 de septiembre de 2009

Estoy flotando, no me siento. No puedo descifrar los códigos que impone mi corazón, es como si mi cerebro y el hablaran distintos idiomas, se mandan señales, pero uno no entiende al otro. Ayer pensaba una cosa, y hoy pienso una totalmente distinta. No quiero salir de mi casa, prefiero quedarme acá, tengo unas ganas impresionantes de llorar pero no se porqué. No lo sé. No encuentro ningún motivo, tal vez este enorme vacío que carga mi corazón. Porque está todo bien, pero en mi interior hay algo que falla. Tengo una astilla clavada, una basurita molestándome. Y eso no me permite la homeostasis. Me siento tan, tan, tan extraña, y tan inconforme con todo, y a la vez con nada. No sé ni como sentirme. No sé que hacer. No sé. , Tengo un grado de desconformidad con todo y todosy no entiendo lo que me quieren decir. Siento que todos se enojan conmigo, pero a su vez a nadie le importo. A nadie le importa lo que siento. Nadie me escucha. Ellos creen que sí, pero no saben ir más allá de lo que digo. NADIE ME ENTIENDE. Que amargura que me trae este sentimiento, y que difícil es de tragar.


Asi me siento u.u ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario