sábado, 26 de septiembre de 2009

Soy la que puedo NO la que quiero. Sé que a ninguno de los dos nos gusta esta cosa llamada mi c u e r p o. Mi mente no es la misma de siempre, algo cambio por culpa de tu suerte. Perfectas princesas son tus fa vo ri t as, yo a penas logré ser unaidiota cenicienta. La bella durmiente que no quiere despertar, la que espera algo que nunca vendrá. Mi casa ya no es la misma, se quedó sola por esperarte sentada. Mis sueños cambiaron por tu estúpido encanto, ellos siguen ilusionados en que algún día YA NO te van a soñar más, quieren vivir en la realidad, pero ellos no te conocen como yo, yo sé que ellos nunca saldrán de mis noches. Mis días ya no son los mismos,antes de conocerte eran días, ahora son solamente noches con una lamparita en vez de sol. Mi cara no es la misma, antes tenía una sonrisa ahora es solamente una máscara con forma de sonrisa, por que a la sonrisa no la siento aunque la tenga. Mi vida no es la misma, antes era algo, ahora ya no es nada. Mi cabeza está cansada, lo unico que quiere es dejar de pensarte, pero yo no la controlo,nosé quien la controla lo único que sé es que hay algo que no cambió y es mi corazón. Mi corazón sigue siendo el mismo, siente por las personas como sentía antes, a veces tiene una mueca que llega a ser sonrisa, a veces intenta ser felíz, aunque ya no confía en otro corazón como antes .














• Olvida lo malo y deja que te pierda el tiempo ; #

No hay comentarios:

Publicar un comentario