lunes, 28 de septiembre de 2009

Quisas te han dicho que me han visto llorando,Que no soy la misma de ayer,
Y que no comprenden por que,Y que ando loca por las calles buscando aquel amor que un dia se me fue,
Y con el se llevo mi ser .
Mis dias sin ti son solo gris, Son un puñal que me mata mui adentro de mi
Mis dias sin ti son una pesadilla que me recuerda cada dia, vida lo que un dia fui
Dia y noche pensando en ti, ya no puedo vivir sin ti ..Dia y noche pensando en ti, Ya no puedo
Recuerdo tu mirada y mi sonrisa,Y con el amor que me las dedicabas
Esas palabras al oido que me decias, Parecia que estabamos en otro mundo
Por que ahi no eramos dos eramos uno
Mis dias sin ti son solo gris, Son un puñal que me mata mui adentro de mi
Mis dias sin ti son una pesadilla que me recuerda cada dia, vida lo que un dia fui
Y se me aguan los ojos cuando yo pienso en ti ,Mi corazon no palpita igual si no estas aqui
No te puedo olvidar,Tu foto me hace recordar ... La vida es injusta Y solo me queda soñar
Mis semanas son grises desde aquel dia nose si te dijeron que yo no te convenia
Lo unico que es que te amo y te extraño todavia
Mis dias sin ti son solo gris ,es como un puñal que me mata muy adentro de mi
Mis dias sin ti son una pesadilla,Que me recuerda cada dia, vida Lo que un dia fui



No hay comentarios:

Publicar un comentario