sábado, 24 de abril de 2010

 El tiene la magia de un instante de amor, su mirada un toque 
de misterio,cuando el llega siempre suelo perder el control
no vuelvo a hacer la misma si lo beso, la conciencia me dice que no 
lo puedo querer y el corazon me grita que si devo, la 
conciencia me frena cuando lo voy a querer 
y el corazon me empuja hasta el infierno al avismo dulce y tierno de sus
 besos, cuando se aferra un querer al corazon y la conciencia 
no tiene la razon no valen los consejos
cuando se prueba del fruto del querer, cuando se aprende a 
sentir mas de una vez no quedan mas remedios 
que darle cielo y alas al amor y hacer de lo dificil lo màs bello, 
la conciencia me dice que lo devo olvidar y
 el corazon me grita que no puedo, LA CONCIENCIA NO SABE QUE NO
 SE PUEDE HACER MAS, cuando te vuelve preso de
 unos besos, de un te quiero, de un deceo, del corazòn . . . ♪


     








             -.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario