sábado, 24 de abril de 2010

Llévate los restos de abril, llévate los besos que jamás te di, los segundos de mi reloj y 
este corazon roto en dos. Llevate tu piel y el dolor, llevate tu nombre
 lejos de mi voz. Dejame el silencio que aqui cada historia me habla
 de ti. Llevate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño 
no tengo a donde ir me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere a veces 
mata llevate el sur y el sol que estoy desorientado que vivo congelado.
 Llevate esta absurda verdad, dime donde guardo tanta soledad, 
llevate contigo tu voz y JAMAS me digas adios.
 Llevate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño no tengo a 
donde ir me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata
 llevate el sur y el sol que estoy desorientado que vivo congelada si no 
estas a mi lado amor. Llevate mis sueños y el universo que se vuelve tan
 pequeño no tengo a donde ir me desbarata tu amor fugaz que 
a veces hiere a veces mata llevate el sur y el sol que estoy desorientado; que 
vivo congelada si no estas a mi lado amor . . . 






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario