sábado, 24 de abril de 2010


Me duele escuchar tu nombre 
de pronto 
cerca de mi
no importa que sea u
n extraño que lo diga yo pienso en ti, 
me duele escuchar tu nombre estando
 en cualquier lugar si hay alguien 
que lo menciona me dan ganas 
de llorar, no puede ser que una 
palabra que brindaba alegría hoy
 me cause tanto dolor 
y melancolia, por mas que quiero
 olvidarme de tu recuerdo te juro 
cariño mio que no, no puedo. 
Me duele escuchar tu nombre 
me mata de soledad, pasar por
 todos los lugares que vivimos al 
amar, me duele imaginarte 
con otra cuando escucho 
una cancion te juro viva de 
mi vida se me parte el corazon
. Me duele escuchar tu nombre
 me cubre con inquietud conocer a 
otra persona que se llame igual que
 tu por que fuiste lo mas grande 
para mi y aun, aun no puedo 
comprender que te perdi . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario