sábado, 24 de abril de 2010

No sé si así es la vida. No sé si es para bien confuso está mi corazón. No aguanta el vaivén, hay días muy alegres Otros son de guerras. Quiero estar contigo Pero no me dejas. Me elevas hasta el cielo Luego me revientas, Dime tu que voy hacer No sé si esta decisión Que tomaremos nos conviene, No sé si es mejor sin ti, No sé si duele al no verte. No sé si esta decisión Que tomaremos tu y yo Sería un buen paso hacia la vida O la sentencia de mi muerte. Confundida yo me siento Me destroza tu desprecio Ya no hay cabida para otra relación Y eres tu o si no muero Aunque eres témpano de hielo Mientras emano fuego Me invade este miedo No hay sueños paralelos, Es como un veneno Ignoras lo que quiero Contigo sigo pero ya no sé que hacer Me despojas hoy De todo lo que tengo ya no hay corazón Quisiera que me ames como te amo yo. Decide ya no tardes si ya confundida estoy












.,..,

No hay comentarios:

Publicar un comentario