lunes, 6 de julio de 2009







Pensar que soy tan inocente , Como osas jugar conmigo Te di mi corazón y mi alma, sí Dime nene, por favor ¿Por qué enroscas mi cabeza?
Pensar en todo el tiempo que desaproveché,
Pensar en todos los momentos que me arrepentí, De ninguna manera, estaré sola No quiero verte más Sólo acéptalo, Es mejor sola y no quiero volver atrás, Pensaba que estaría sola, No quiero verte más.
No me digas como sentir, O decir que eres real, Mi mente esta saturada, Estoy bien sin ti
No me gustas más,
Ahora esta chica no necesita ningún hombre , Di lo qué puede hacer y lo que no! Ahora vivo por mí misma , ¿eso te hace llorar?
Pensar en los momentos en que me hiciste llorar
Me tenias tan confundida estoy cansada de tratar de dejarlo atrás
¡Qué es lo que una chica debe hacer!
Pensar en todos los momentos que me enfermaste
Pensaba que no podía manejarlo,
¿Piensas que soy sólo otra chica?
Perdiste tu apoyo, debiste haber tropezado Qué estabas pensando cuando perdiste mi confianza, Lo tenías todo y ahora te vas con nada.
Ahora tú estas solo, y
yo aún estoy feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario