jueves, 16 de julio de 2009




Yo que creia que mi vida era dificil, que estupida fui ..Perdi tanto tiempo sufriendo por un amor, todo lo qe podria haber echo ;) ... ahora me doi cuenta que MisProblemas, no son nada acomparacion de otros .. se que igual duelen o complican, pero nose si podria llamarlos Problemas, ahora se que no hay que estar mal por boludeces, por cosas SIN SENTIDO, como lo sos vos ;) .. ahora juro que no voy a sufrir mas por amor,no voi a estar mal porque no me hablas, porqe vivo crellendote las mil boludeces qe me decis, no! ya no ;), tampoco me pienso hacer problema si la gente se enoja cn migo, si me quieren me van a perdonar, o yo perdonare a ellas, YA NADA ME IMPORTA! .. parece qe necesitaba qe me cuenten lo que alguien dijo para darme cuenta,fue una boludes que se que se va arrepentir por haberlo dicho, pero ni yo ni NADIE sabe lo qe se siente vivir asi :S, i yo lo amo y sabe mui bien qe YoEstoi ♥ por eso ahora me di cuenta que Hay qe Vivir, Disfrutar cada segundo .. porq puede qe 5 segundos despues ya sea tarde ... Esta vez es de verdad, vos querias algo nuevo ... oqei ;) aca esta, NO PIENSO PERDER NI UN SEGUNDO MAS EN VOS, esto te lo juro .. me cansaste, esta ves es de verdad .. por mi te podes Matar, gritar, odiarme i todas las cosas qe qieras hacer qe te aseguro qe no me importa ;) ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario