domingo, 26 de julio de 2009


Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí, quemé tus cartas y no volví a pensar en ti
y me reía yo escuchando a tus amigos decir que a todo el mundo le estás preguntando por mi.
Pasé las noches enteras bailando sin ti, ya no me duele tanto que tu no estés aquí,
ya no me importa lo que pienses de mi, no creas que el mundo no gira sin ti

Ya no estoy loca por volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí

Ya no estoy loca por volverte a ver y me dicen mis amigas que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti… Y el teléfono no vuelve a tener su ring ring


Ya no hace falta llamarte, ya me convencí que ya no duele tanto que tu no estés aquí,
Ya no me importa lo que pienses de mi, no creas que el mundo no gira sin ti.


Ya no estoy loco por volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí
Ya no estoy loco por volverte a ver y me dicen mis amigas que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti…

YA NO PASO LAS NOCHES PENSANDO QUE ERA YO LA QUE TE ESTABA FALLANDO
YA NO TENGO QUE ESTAR ESPERANDO PORQUE EL TELEFONO POR MI ESTA SONANDO
Y AUNQUE TE SIGO, YA ME HAS VISTO & YA ME CONVENCÍ QUE NO PODÍA ESTAR CONTIGO, NO ERAS PARA MÍ, Y TU SIGUES CONVENCIDO QUE LLORO POR TI JAJAJA ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario