sábado, 11 de julio de 2009


Que estoy haciendo? mejor dicho; que hice? ... Jure que no te iva a hablar nunca mas, que te iva a eliminar, que hasta te iva a Ignorar ... y ahora otra vez, como la misma boluda de siempre; me hablaste y de nuevo te segui, ahora me vuelvo a arrepentir, es que no puedo no hablarte, esta vez no voy a jurar mas nada porque se que voy a hacer lo mismo porque si, porque soy asi .. y pareciera que me gusta estar mal por vos, y si es la verdad .. yo dije que te ivas a arrepentir y solo ivas a volver, y fue asi ..No te tendria que haber preguntado mas nada, y hay se ubiera terminado todo .. pero te amo, ese es mi problema ... Odio que seas asi de complicado, odio ser asi de insegura, odio que hallas cambiado, pero a la vez lo amo ... Soy insegura, si, no lo voy a negar ... pero; soy asi por vos, no puedo confiar, vos no me dejas confiar, con todo lo que veo , No ... no puedo! .. todo lo que esta pasando, no puedo mas ! ... Te amo y a la vez Te odio ...y Juro que no voy a llorar por vos!, te amo pero no, no lo voy hacer... se que estas jugando con migo, como lo hiciste siempre, y igual asi te amo?, ni yo me entiendo!... nose para que te conoci, nose para que te agrege, nose porque empeze a quererte, mira como termine; vivo ilucionandome con cada palabra que decis, no puedo seguir asi, ya no! ... no se que hacer, se que estoy cada vez peor, y odio estar con este humor por tu culpa, intento hacer la que no me importas, pero ya no lo puedo negaar; Me importas y Mucho ... a los demas puedo mentirles, pero a mi misma, no... no puedo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario