jueves, 11 de febrero de 2010



Desperte y crei que solo habia sido un sueño pero enseguida me di cuenta de la verdad; esta era la realidad, me levante y me di cuenta de lo sola que estaba, entonces me puse a pensar en que momento se me fue todo, en que momento deje que eso pasara, pero no pude encontrar el momento exacto, lo que si pude darme cuenta de muchas cosas y comprendi que nada es para siempre, ni una amistad, ni el amor... porque el tiempo destruye todo, para mi el tiempo es malo, es como un castigo, dejar que el tiempo avanse y no poder hacer nada es como una condena. Poco a poco me di cuenta de que todo el se lo llevo, desde mis buenos pensamientos hasta mis ganas de seguir dia a dia, todo eso hiso el tiempo, porque yo crei que todo me iva a salir bien, de niña iva planiando mi vida como la de una muñequita, todo a su manera, todo color de rosa .. pero con el tiempo me di cuenta que estaba muy equivocada que nada era como la vida de esa muñequita. Pensé ser la chica mas afortunada por tener a los mejores amigos y tarde un tiempo en darme cuenta que eso no era asi, que todos ellos en algo me fueron fallando y se que yo tambien lo hice, me di cuenta que el tiempo los habia cambiado, que ellos no eran los mismos de antes y entendi que no podia hacer mas nada y los deje ir aunque me dolio en el alma.
Desperte una tarde y entendi que habia perdido mucho tiempo en cosas sin sentidos, que lo que habia echo ya no tenia remedio, desde esa tarde vivo con mi culpa, dia dia la llevo conmigo y ahora ya no me quejo, pues se que es este mi destino, esa tarde entendi el valor de la vida y el valor de mis sentimientos pero se el tiempo llego tarde y que era demaciado tarde para actuar, por eso llore y lo sigo haciendo todas las noches porque no puedo entender porque deje ir tanto tiempo, tiempo irrecuperable, con el que sueño todas las noches pensando en lo que podria aver echo.
Antes creia estar enamorada pero me di cuenta que nunca me enamore encerio y si dije hacerlo; Menti, no fue porque quise engañar no, creo que hasta yo me engañe, que hasta yo me lo crei .. pienso que nadie lo hace, creo que nadie se enamora. A esta altura de la vida me doy cuenta que todos viven engañados, todos dicen te amo con total facilidad, dicen que lo sienten pero en realidad no saben lo que es amar, decir te amo con el corazon. Todos viven de mentiras, de chusmerios baratos, que no valen nada y lo peor es que todos los creemos y nos hacemos un problema por lo que andan diciendo por las calles. Hoy me doy cuenta la poca importancia que tiene en mi vida el estar enamorado/a porque se que no es real, lo poco que me importa que anden diciendo por las calles, si yo verdaderamente se como son las cosas.
De tanto pensar llege a un punto en que crei que habia dormido nuevamente pero me di cuenta que todavia estoy aca y que el tiempo va a querer destruirme dia a dia, pero estoy convensida de que no va a poder porque tengo algo que me va a ayudar a seguir, aunque se que muchas veces no voy a querer seguir, se que va a ver algo que me va a dar ganas dia a dia para poder estar mejor, porque se ahora que lo que menos importa es el tiempo porque el contra nosotros no puede.










-

No hay comentarios:

Publicar un comentario