jueves, 18 de febrero de 2010

Nunca me di cuenta del verdadero valor de la vida, nunca descubrí la verdad,  nunca tuve intención de hacer ninguna de esas dos cosas…  siempre creí en mi, creí que yo iba a poder con todo, que no necesitaba de nadie, creí que lo malo siempre le pasaba a los demás, siempre me lleve la vida por delante por creer que era “Yo”, ahora me doy cuenta que cambie, que madure, ahora se perfectamente el valor de la vida, se que si vos no la vivís a ella no le importa, ella se va y se lleva con ella a muchas personas y de ahí no hay marcha atrás…No descubrí la verdad; la entendí. Hace poco deje de creer en mí y en todo lo que me había aferrado y ahora creo solamente en él, me di cuenta que si necesito de otros,  ahora me di cuenta sin los otros no soy nada, no existo. Lo malo paso por delante de mis ojos, lo viví y me di cuenta que los demás también soy yo, ahora me di cuenta que de todas las cosas que hice mal antes  ahora aprendí muchísimo, pero que todas estas cosas las podría haber entendido de distinta forma, pero la vida me lo hiso entender de la peor forma; Mostrándome la realidad ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario