sábado, 6 de febrero de 2010

Yo te necesito mas de lo que crees, necesito sentirte, necesito de ti, nunca crei que alguien seria tan impresindible en mi vida, nunca me imagine viviendo esta situacion. Yo entiendo que esto pasa y va a seguir pasando pero no puedo aceptarlo, no puedo decirle  Adios porque no es lo que quiero, quiero que todo sea como antes aunque las cosas no esten tan bien alli, prefieron seguir asi y no sentir lo que siento dia dia, no es que el tenga la culpa, yo se que soy la culpable de mi dolor, y tambien se que si quisiera podria no sentirlo, pero no puedo, no quiero y no voy a querer nunca en toda mi vida, lo sé. Se muy bien que las cosas que hice o no hice no se pueden arreglar mas, ahora es tarde! entonces prefiero sentir este dolor, prefiero vivir con esta culpa el resto de mi vida porque yo creo que me lo meresco, me lo meresco por ser como fui, por no caer en la realida, creo que este dolor que siento me hace dar cuenta que estoy viva, que esto es LA REALIDAD y que la tengo que vivir como sea, pero la tengo que vivir, no me queda otra y eso lo acepto.
Se que algunos piensa que es se masoquista, pareciera que el dolor me gusta, pero no se trata de que si me gusta o no! se trata de aceptar las cosas como son, yo no se si me van a perdonar o ya me perdonaron pero tienen derecho a no hacerlo porque nisiquiera yo no me lo perdono.






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario