miércoles, 10 de febrero de 2010



Nótame, toma mi mano, ¿Por qué somos como extraños cuando nuestro amor es tan fuerte?, ¿Por qué sigues adelante sin mi? Cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas, me siento tan pequeña, creo que te necesito. Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me persigue, creo que te necesito. Quiero creer que estás aquí, es la única manera en la que veo claro.¿Qué es lo que he hecho?, parece que tu sigues adelante tan fácilmente. Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas, me siento tan pequeña, creo que te necesito. Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me persigue, creo que te necesito. Pude haber hecho que lloviera, por favor perdóname, mi debilidad te causó dolor y esta canción es mi disculpa. En las noches ruego que tu rostro pronto se consuma. Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas, me siento tan pequeña, creo que te necesito. Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me persigue, creo que te necesito, después de todo.






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario