miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como pudo pasar?, no me doy cuenta en que momento paso todo, no lo entiendo, no entiendo como te pudiste haber ido de mi vida sin un adios, sin averme dicho nos vemos, no lo entiendo.. Porque fui tan estupida y nunca me di cuenta de la verdad, porque nadie me la dijo?, porque ahora caigo y me arrepiento de todo, quiero volver atras y se que no puedo, ya nose que hacer, nose que hacer con estas ganas que tengo de verte, estas ganas de abrazarte, QUE HAGO?, porfavor, decime que hago.. porque ya no aguanto, cada dia es mas fuerte este sentimiento y cada vez es peor, en este momento seria capas de dejar todo esto por estar con vos, ya no aguanto, no puedo mas... Te necesito tanto, nunca me imagine que me ivas a hacer tanta falta, nunca me di cuenta de las cosas, ahora te extraño mas que nunca y ya se que no te voy a volver a ver nunca, que no voy a escuchar tu voz nunca mas, porque ahora ya ni soñarte puedo, porque nose que me esta pasando, pero asi no puedo vivir ~



;

No hay comentarios:

Publicar un comentario