domingo, 27 de diciembre de 2009

-







Aveces nos damos cuenta de las cosas demaciado tarde, cuando ya no hay solución o tenes la solución pero no te animas a hacerla. Son cosas que pasan, que ocurren día a día, aveces ni siquiera nos damos cuenta, hacemos las cosas sin intención de lograr algo malo, algo de lo que en algún momento te podes llegar a arrepentir.
Yo me acuerdo cuando era chiquita, cuando mi mamá siempre me decía; Todo tiene Solución, pero ahora veo que no, o por lo menos muchos no la encontramos. Buscamos, buscamos, pero no la podemos encontrar.
Yo trato de hacer las cosas bien, pero siempre hay algo que se derrumba.. Nunca podemos estar bien, nadie puede estar bien .. Después nos damos cuenta de los errores y no hay mas que hacer, pedir perdón? No, yo no soy de esos.. Yo a una sola persona le pido perdon. Para mi el perdón se pide con el alma y hay si podemos solucionar algo, se pide perdón cuando se siente verdaderamente, no solamente cuando queres salir de un problema. Hay cosas que no tienen solución aunque se pida pida perdón mil veces, porque ese perdón no cambia nada.







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario