sábado, 19 de diciembre de 2009

Quiero desaparecer, irme con el viento, necesito parar un momento, dejar de pensar, eso es lo que mas deseo.. Deseo no estar aqui, irme a otra realidad, bucar mi realidad, elegirla yo y no estar aca. Solo quiero desaparecer por un momento para dejar de recordar ese momento, dejar de sentir, solo eso quiero.. Desaparecer con el tiempo y no volver, quiero ir a donde vos estes, solo estar con vos.. Buscar mi paz, descubrir la verdad, deseo creer, tener un poco mas de fé porque esta vez ya la perdi, quiero desaparecer para poder terminar con esta espera, quiero irme con el sol y volver en medio de la lluvia, no quiero escuchar nada mas, quiero que vuelva el tiempo perdido, quiero irme y conmigo llevar los recuerdos, solo eso ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario