jueves, 31 de diciembre de 2009

» Tan rapido se me paso este año, no puedo creer que ya este terminando, igual para mi es como un dia mas, para mi los dias siguen pasando, pero pasaron muy rapido estos dias, este año fue el peor, por hay porque antes no me daba cuentas de las cosas.

En este año vivi cosas hermosas, que nunca me voy a olvidar, pero ubo muchisimas peleas, muchisimos cambios, algunos que no van a volver a ser lo mismo de antes, pero se que es asi y que por mas que llore y haga lo que haga ya se que no voy a poder volver a atras.

Tube muchas risas, muchas salidas y de eso no me voy a olvidar nunca, pero tambien pasaron muchisimas cosas horribles, que tampoco me voy a olvidar porque marcaron mi vida, porque este año fue el peor de todos, y este DosMilNueve nunca lo voy a olvidar porque me cambio la vida. Me alegra saber que para algunos fue el mejor año y me hace feliz saber que ellos pudieron pasarlo mejor que yo.

En este año descubri muchisimas cosas, buenas y malas, pero hoy se la verdad, descubri quien es quien en mi vida, descubri a quien le importo de verdad y quien esta cuando le conviene, aprendi a perdonar y tambien a pedir perdon.

Tube peleas por bldeces, por personas Sin sentido, pero hoy se que ya esta todo bien.. En este año yo tambien cambie mucho y se que por hay tambien hise muchas cosas mal, pero creo que aprendi algo de todo esto, tambien hise muchas cosas sinquerer, sin darme cuenta o directamente no hise y me arrepiento muchisimo y me voy a seguir arrepintiendo cada dia que pase porque se que ahora es tarde y nada de lo que haga tiene sentido.

En este año pasaron cosas que todavia no le encuentro sentido, las cosas que pasaron no tienen explicacion, a mi me parece que este año fue como un sueño, raro, nose.. pero paso muy rapido..

Yo se que el año que esta por venir no va a ser mejor que este, alcontrario va a ser peor, porque a medida que pasan los dias es cada vez peor, todo es distinto, asique me da igual que me digan Feliz Año Nuevo porqueno va a ser feliz para mi.

Tengo un moton de recuerdos de este año que no me los voy a olvidar nunca; tengo muchas cosas que agradecer y muchas que cambiar.. bue me canse :S chau; Si otra gente puede que tengan un feliz año nuevo y qe sean felices y que coman noseqe(? pero chau :_

DosMilNueve; te odio con todo mi corazonciito, SABELO;)

• DosMilDiez; ESPERO QUE SEAS UN POQITITITO MEJOR que el otro feo






























No hay comentarios:

Publicar un comentario