domingo, 27 de diciembre de 2009

Yo se que ya no soy la misma, todos me lo dicen. No hace falta recordármelo porque losé, se que cambie todo de mi, desde mi forma hasta la forma de vestir, yo se que no me entienden, pero soy así.. tengo muchisimas razones para ser como soy, no me importa que no quieran que sea así, porque soy lo quiero ser, razones no me faltan lose.. pero cambiar fue lo que hoy me hace seguir acá, ser asi es lo que me da fuerzas.
Razones no me faltan lose, porque hoy vivo en este mundo donde no encuentro mi paz.. porque voy a ser como verdaderamente lo soñé, como siempre lo anhele, voy a ser la princesa que veia en los cuentos, no porque me gustaba su vestimenta, por su forma de ser, por la valentía y fuerza que tenia para estar sola en una torre con un dragón, porque yo se que razones no me faltan lose, pero hoy no me importa mas nada, cambiar esta vida que llevo me ayudara a seguir, porque al fin cambie de pensamiento, porque ahora tengo alguien que me ayuda a seguir día a día. Yo se que razones no me faltan, lose ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario