jueves, 17 de diciembre de 2009


Como se puede seguir aca?, si no hay mas nada en que creer, si me olvide de lo que es soñar, si en este futuro ya no hay nada, es asi como crecemos, sin nada.. porque desde siempre cambiaron las cosas, nada es como la primera vez, porque todo es una Mentira aca. En que momento paso todo esto?, en que momento aprendimos esto?, todos se cansan de prometer cosas que no son siertas, prometen, prometen y prometen para hacer sentir bien a los demas, para ocultar la gran verdad, para disimular algo, a mi me prometieron como a tantas personas y veo que nada se cumplio, que todos me mintieron al prometerme algo que no pasó, quizas se mintieron ellos mismos para no aceptar la realidad, para no lastimar ni lastimarses a ellos mismos, pero nadie piensa en el daño que le hace al otro al mentir?, al prometerle cosas que nunca van a pasar, Nadie se olvida de quien le promete algo que no se cumple, que sigue sigue esperando como un tonto a que se cumpla y cuando ya no queda esperanza todo se derrumba y hay caemos, nos damos cuenta de que esa promesa fue una mentira, no entendemos porque nos ilusionaron tanto, no es tan dificil decir la verdad, aunque duela. Mas de una vez yo tambien prometi cosas que nunca pasaron, pero si lo hice fue porque a mi tambien me prometieron y creí creí como nunca crei en nada, porque queria con todo mi corazon que fuera sierto, pero las cosas cambian, y eso hace que la gente de hoy no tenga futuro, y aca estamos!, que podemos esperar de los otros si son los primeros en mentir?, que me espera a mi? por vivir en un mundo asi, Estas cosas hacen que la gente deje de creer, que PIERDA la palabra, que prometa cosas aunque sepan que no van a pasar, crean iluciones cuando saben que no van a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario