jueves, 17 de diciembre de 2009




No me arrepiento de aquella noche & de tantas cosas más. De haber vuelto a llamarte & de haberte ido a buscar. De aquella cita en que hablé de más, de buscar tus besos a cambio de nada; sabiendo tu juego igual me dejé llevar. No me arrepiento de haberte dado mis sueños & mucho más. De oir falsas promesas conociendo la verdad, de haber dejado que la pasión nos haya arrastrado hasta ese lugar, del que solo yo salí herida & mal. No me arrepiento. No me arrepiento al fin de haberte amado así. No me arrepiento, sabía lo que hacía & nada vengo a reclamar; sólo quiero que sepas que tus besos tatuaron mi piel, & que de ti jamás me olvidaré. Lo hecho hecho está. Nada pretendo cambiar, tan sólo he venido aquí para decirte que no me arrepiento ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario