Por fin, después de tanto sufrir, de tanto llorarte, de tanto extrañarte, hoy puedo decirte hasta luego. Fuiste lo mejor y lo peor que me paso, fuiste la razón de mi existir por mucho tiempo, fuiste el motivo de mis llantos, el motivo de mi alegría, pero ese tiempo ya no existe. Hoy ya no te necesito para sonreír, hoy puedo seguir sin tu compañía. Hoy no me afecta que no me hables, que no te importe si estoy bien o si estoy mal. Hoy puedo mirarte y no sentir nada, solo tristeza porque pudimos haber sido todo lo que hubiésemos querido y si no lo fuimos fue porque a vos no te importo. Yo hubiese dado mi vida por vos, hubiese dejado al mundo entero solo por vos, te hubiese ofrecido hasta lo que no tengo y vos, sabiendo cuanto te amaba y lo importante que eras para mi, decidiste elegir otro camino, jugaste conmigo sin importarte cuanto me dolía todo eso. Gracias por todas las veces que me hiciste sentir única, que mentías diciéndome que íbamos a estar juntos, gracias por las noches que me dormí pensando en vos, gracias por todo tanto lo bueno como lo malo que me diste, fuiste mucho para mi, pero ahora sí al fin puedo hablar en pasado puedo decirte que te amé como nunca lo había hecho, que te lloré tanto como nunca creí que iba a llorar, en vos descubrí otra parte de mi, me entregué a lo nuestro y nunca te importo. Y hoy me desprendo de todo esto y solo hoy, vas a ser el más lindo recuerdo, pero solo eso. Siempre voy a estar con vos porque más allá de todo vos hiciste mucho por mi y no voy a dejarte solo cuando necesites a alguien. Gracias por la compañía que me diste y que me sacabas todo el tiempo. Te quise, te quiero y voy a quererte muchísimo. ~

lunes, 31 de agosto de 2009














domingo, 30 de agosto de 2009
cuando fuimos a la pista la quise impresionar.
Con cara de entendido comencé a sacudirme,
le dije no te aflijas si vos no podes seguirme.
Sonriendo me dijo esta tudo legal,
y mirandome a los ojos comenzó su movimiento.
Ay, ay, ay.
Yo me quiero matar.
De gelatina parece gelatina,
La miro y me fascina con su forma de bailar.
Se dobla y se dobla divertida,
porque se da cuenta que me empiezo a acalorar
viernes, 28 de agosto de 2009
jueves, 27 de agosto de 2009
Esto se acabo ... te Juro que no te aguanto mas, no te quiero ya aqui como amanteEsta Vez No Ganaras, Te Puedes Marchar, Y No Vuelvas Jamas Y Si Acaso PiensasQue Esta Vez Voy A Perdonar ...Ya Veras Que Nunca Mas Me Vuelves A Engañar- Ya LargateQue Sabes Tu De Mi, No Me Hagas Reir ...Tu Creias Que Eras ImprescindiblePero Sin Tu Amor No Voy A Morirme Baby
martes, 25 de agosto de 2009
En lo unico que pensamos es en uno mismo, nada mas, vivimos pendientes de NOSOTROS .. lo UNICO que nos importa. Nos equivocamos, cometemos errores, i por ai cuando nos damos cuenta ya es tarde .. pero que poco nos acordamos de lo qe podemos causar a los demas, primero nos fijamos en nosotros en las consecuencias que nos pueden llegar a pasar, i despues que lo pensamos, pero Siempre despues nos acordamos de los demas,DESPUES, si, despues! despues de que nos equivocamos, despues de que nos dimos cuenta que esa persona sufre por el error que cometimos,despues nos arrepentimos.. i por hay esa persona, JAMAS te lo puede perdonar.. entonces?.. cometer ese error, no sirve de nada .. pensamos que podemos llegar a ganar algo.. pero no!, perdees TODO, i ya no tiene sentidoarrepentirse, porque no importa lo que iso, sino porq no lo dijo... Por hai eso es lo que qeremos, tapar el error, hacer como si nada ubiera pasado,mentirle a los demas para no causar ningun mal,pero seguramente va a ser peor, ES PEOR.. por arreglar un error; ARRUINASTE TODO!
I por mas que pidas perdon mil veces, de nada va a servir porque lo que hiciste ya esta, no se puede volver el tiempo atras, hai que hacerse cargo de lo que cada uno hiso y aceptar las consecuencias.. si cometiste ese errorsera por algo. Pero hai qe hacerse cargo, porque siempre intentamos echarle la culpa al otro, que; porque no lo hiciste vos!, porque no me lo dijistes vos!, porque vos primero me mentiste!.. pero no, no es asi.. si vos sos la del error, HACETE CARGO..si somos taan valientes en animarnos aequivocarnos, tenemos que ser valientes en decir la verdad, aceptar lo que viene...
Yo nose porque somos asi, porque no nos damos cuenta antes de las cosas,i por hai si, por hay esos errores sirven para algo, para aprender, para darse cuenta de algunas cosas, para saber QUIEN ES QUIEN EN TU VIDA, pero de mientras qe?, lloramos, estamos tristes, nos arrepentimos, buscamos ese perdon, qe mui pocas veces conseguimos... eso es parte del aprendisaje?...
Por un error perdes eso que mas queres ~*
lunes, 24 de agosto de 2009

Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .
Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?
Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles?
Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.
Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy la que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?
Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente ¿Pero que es el futuro?
Tiempo… Dentro de sesenta años o de diez segundos son la misma cosa. En sesenta años o diez segundos puede pasar cualquier cosa...
Ponemos en el futuro una carga muy pesada. En el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños.
En el futuro está todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar.
Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos sesenta años o diez segundos más, por eso el futuro es hoy.
Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “hey, ¿Donde estás?, ¿Donde estás?”.

domingo, 23 de agosto de 2009
