domingo, 23 de agosto de 2009

Dime de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita y si no te tiene se muere, le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entera, le juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera. ella sufre con tu amor y tu lloras su llanto, ella quiere mas atencion y tu la echas a un lado escucha bien mis palabras porque es tu realidad, realidad que la esta matando y que tu intentas ingnorar. tenes sentimientos pero son todos iguales a mis ojos inferiores al resto de los mortales; crees que las queres y vas rompiendo corazones pero ellas los siguen hacia todas direcciones.Yo ya estoy cansada de sufrir por amor de llorar por gilipollas que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor,,estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor. de dolor tambien se muere, por amor también se mata paraiso para infierno el amor es una rata, creo en el sincero y en el caballero andante,creo en ese niño que me empuja hacia adelante y creo al que me entrega el corazon con la mirada, pero del que ni me mira de ese no me creo nada y a veces me sorprendo al comprobar que estás cambiando pero salgo de mis dudas porque sé que estás actuando. Ese que querías resultó ser un don falso que juega con la gente y se queda mas que ancho, menores de edad voy a mamarlos sin desdichas,un juego en el que muchos hacen trampa y comen fichas. Solo quiero que tus palabras sean realidad,solo quiero que puedas quererme de verdad soy una persona en tu vida no una más,así que juego con ventaja y tú no me puedes fallar ! nunca me abandones yo también cometo errores pero aprendo pido perdón si hace falta y si no entonces espero,no bajes la mirada otra vez porque me muero..estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero... Fuí la única en tu vida, tengo una lágrima escondida porque me has abierto una herida porque estás hundiendo mi vida. sómos únicos tú y yo,,me dicen mis amigas que me estás fallando, que sólo me mientes por callar mi llanto,que con tus historias tú me estás matando. No tienes valor, ven y dímelo a la cara sé que me mientes una vez y ya no paras,dime la verdad si me ves tan rara,me das a elegir y sólo me acorralas!. No tienes razón cuando dices que me quieres,oigo comentarios sobre tí que me hieren, traga tus palabras que ya no tienen valor, si te vas y me olvidas estare mucho mejor Piensas que sin tí seré menos que nada,piensas que sólo seré una pobre abandonadapero te equivocas no tienes razón; solito te estás llendo de mi corazón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario