domingo, 16 de agosto de 2009

Comenzar a valorarse a uno mismo es tambien hacerse respetar, que te usen es no respetarte, intentar sobrepasarte. ¿Amiga? ¿A eso le llamas amiga? Tenes un pensamiento muy equivocado sobre el sentido de la amistad, confié en vos, en la amistad y se desprendio el vinculo que nos unia, hoy al fin sé quienes son mis amigos de verdad. ¿Amigos verdaderos? Se cuentan con los dedos y no los encontras facilmente. No pretendo nada tuyo, lo unico que me queda de vos es la tristeza de saber que cambiaste y dejaste atrás las personas que habian estado con vos cuando lo necesitabas. Puedo olvidar lo que me dijiste, puedo olvidar lo que me hiciste, pero nunca voy a olvidar como me hiciste sentir. Existen CODIGOS , no hagas lo que no te gustan que te hagan; en fin, como cambia la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario