lunes, 17 de agosto de 2009

Porque cambiamos tanto? nose que es lo que esta pasando.. todo me esta saliendo mal y todavia no entiendo porque, yo creo que estoi hacien las cosas bien .. Nose lo que me pasa, pero ya nada es lo mismo, yo no digo que no halla cambiado pero si lo hice, fue porque todo me sale mal, lo mismo de simpre.. entonces no seria yo la del problema, nose que le pasa a todos, pero cambiaron.. todos cambiaron, i por hay tambien tienen alguna razon en hacerlo, pero no creo que sea con migo. Todos se ocupan de sus problemas, de sus Cosas, de todo lo que tenga que ver con ellos, todo lo que supuestamente les puede afectar, pero no son capaces de fijarse si a las otras personas necesitan algo.. pero no solo eso, ni son capaces de preguntar; PORQUE ESTAS ASI?, o COMO ESTAS? .. no, viven en su mundo, encerrados en sus problemas y se olvidan de las personas que estana su alrededor cuando ellos, necesitan algo,.. por ai me equivoco, y soi yo la del problema, pero por lo menos yo, pienso que no estoi tan equivocada con todo lo que digo, o por ai me equivoco, nose!
Cada uno vive en su mundo, atrapados en sus Problemas, amor, y MENTIRAS, i nada mas ..
Cada uno se ocupa de mentir, finjir, engañar.. que en este caso, seria todo lo mismo, .. La gente no se cansa de inventar cosas que no son siertas para ganar algo que todavia nose que es .. supongo que algo que nunca va a tener, i por eso tiene que mentir, nose .. aveces me gustaria saber porque son asi, me doi cuenta de lo poco que le importa como estas, de lo poco que le importan tus sentimiento, lo poco que piensan en lo que hacen y dicen ...
Cada vez me doy cuenta de lo Falsos que son, cada vez me doi cuenta que a cada uno lo unico que le importa es si mismo, y me duele, porque yo no soy asi .. por hay eso tendria que hacer, hacer que esa gente me importa MUY POCO, y hacer la mia .. i que me importara casi nada lo que despues las otras personas sienta .. pero no, no puedo.. porq no soy ASI .. y creo que si a mi no me gusta que me hagan esto, yo no lo tengo que hacer.. por hay es eso, ellos no saben lo que es darte cuenta que le importas a MUY pocas personas y por eso lo hacen .. Viven preocupandose por cualquier BLDES, porque es eso;UNA BLDES ... no saben lo que es tener un problema, claaaaro.. lo que a ellos les pase es EL PROBLEMA, y no hay otro peoor.. en lo unico que piensan es en ; YO YO YO YO! .. lo unico !!
Hablan cosas y no se dan cuenta que lastiman.. Hoy me doi cuenta que no se puede confiar en CASI nadie, y gracias que me di cuenta ahora.. amigos de verdad? los podria contar cn una mano.. y todos los que pensaban qe lo eran.. pero me quivoque .. Por hay es eso, Yo creo, Confio MUCHO en la gente, i despues me terminan fallando, por hay es eso ..
Muestran ser alguien y en realidad son todo lo contrario.. i yo supongo que lo hacen para caerte bien.. pero despues esa Mascara, esa Careta se caae.. i te das cuenta de qien es en realidad .. i puedo decir que eso es de MALA PERSONA, darte cuenta que te estubo mientiiendo durante un monton de tiempo... eso es de UNA CUALQIERA.. de una PERSONA CUALQIERA... de alguien que no se merece ni UN TE QUIERO tuyo .. o por hay me equivoco.. yo pienso asi ... boee.. de todo esto lo unico que puedo decir esque SON CADA VEZ MAS FALSOS, TODOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario