domingo, 23 de agosto de 2009










Aii como qe tengo ganas de contar nuestro dia aca :B (? .. jajaja xD ... Boee, Yo estaba en la compu felizmente :| i escucho alguien afuera qe llama, i a mi perrito ladrando :B.. Entonces salii ;D i eraas TU♥, entraste (? i nos pusimos a viciar un poqiiitin , despues nos aburrimos i nos fuimos a saludar a mi mamà :TT .. nos pintamos (H i despues nos fuimos a bldiar por hai .. eeemmm,, fuimos a la plaza :B i nos dimos cuenta qe el Qiosco estaba en la otra punta u.u, entonces tuvimos qe cruzar todaaaaaaaaaaaa la plaza ¬ compramos, i el tipo nos dijo qe los chicles estaban $10 i $20 :| .. i nosotras nos miramos .. pero en realidad le estabaa hablando a otra tipa :B boee, i seguimos caminando :B pero ya nos habiamos cansado (H .. fuimos por nosedonde =P, i caminamos i caminamos .. i ivamos cantando :B ... despues habia unos tipitos qe qerian fama u.u,, seguimos i nos crusamos cn una mafiiapiola :B una mafia de motos :B .. despues en la vereda habia Un Perro cn cara de Chico llamado Gil ( flooh vos sabes) i era sordo u.u .. pasamos por la esqina piola (H i estaban los tipitos xD ... ii ii ... habia un gato cn un palo clavado :| (? i casi lo pisamos ... aaai dios! :| :| eeemmm, qe mas hicimos? :TT bldiamos por aai hasta qe paso el tiempo (? .. i dsp pasamos por tu casa i nos cansamos i nos volvimos a mi casa .. i nos sacamos fotos i el confii de andres qe se metia ¬¬ despues nos peliamos (H i se enojo... emm,, nos volvimo' a sacar fotos i despues andresito qeria qe lo acompañemos a comprar un Juego :B i fuimos :D ... i volvimos.. i pregunte si podia ir a tu casa (A porq ya era de noche :B i despues ivamos x la calle i nos atamos cn la SUPER CINTA ANTI- MALA ONDA I ANTI OTRA COSA U.U i ivamos saltando :B i a vos se te calleron las llaves u.u i yo segui saltando i plaaaaaf (? casii te caiste,, i encima estaban unos tipos qe se rieron :B i qedamos como LAS mas pelotudas (H :$ ... despues llegamos a tu casa :D i nos qedamos en la vereda piola :G i unos wachitos qe estaban en el techo nos peliaban (U nos decian; EEEH FLOGGERS ¬¬, BAILEEEN (?, i nos tiraron cn una zapatilla i una madera :| (? eran Ree villeritos (H i nosotras tambien los peliabamos :D .. despues vimos qe venian 2 tipitos :| i mi celular sono u.u i boee... bldiamos un rato cn el gil :), i me robo el peinee ¬¬, i no nos qeria devolver la cinta u.u i despues El tipo le qeria pegar por averle pegado al hijo cn una botella de coca :| (? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajjajajajajaja xD , qe gil :B ... despues ,noseqe paso .. i despues me acompañaste i yo iva saltando :B .. despues llegamos a mi casa, i te fuistes (U .... Hermoso dia cn vos Floor ♥; TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario