sábado, 15 de agosto de 2009

Algunos días me siento rota por dentro, pero no lo admito. Algunas veces solo quiero esconderme porque eres tú al que extraño. Y es tan difícil decir adiós cuando se llega a esto. Me dirías que estuve mal?, me ayudarías a entender?, estas cuidando de mi?, estas orgulloso de lo que soy? No hay nada que yo no haría por tener una sola oportunidad mas de mirar hacia tus ojos y ver que tu también me vez. Lo lamento, por culparte, por todo lo que no puede hacer y me lastime a mi misma. Si tuviera solo un día mas, te diría lo mucho que te extraño desde que te fuiste. Es tan peligroso, tan fuera de contexto, el intentar avanzar y retroceder el tiempo. Lo lamento, por culparte, por lo que no pude hacer y me lastime a mi misma, lastimándote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario